Los socios de Sensal Parc Residenciales Cooperativos tienen a su disposición gran cantidad de material en la oficina que pueden favorecer las decisiones tanto en su compra como en la elección de materiales de su futura vivienda.
La pasada semana concluyeron las obras en los cuartos de baño de Cardona Vives donde, con materiales de Porcelanosa GRUPO, el cooperativista puede comprobar in situ la terminación y el acabado que los sanitarios que tendrán las viviendas de Sensal Parc. Los materiales escogidos para la muestra son lo que corresponden a las categorías superior y premium.
Asimismo, los socios tienen a su disposición las gafas de realidad virtual OCULUS. Con ella se pueden comprobar los interiores de Sensal Parc (salón, cocina y baño) y, a de forma automática, podemos ir seleccionando diferentes combinaciones de materiales para comprobar cual es la que más se asemeja a nuestros gustos y necesidades.
Los acabados empleados en todas las viviendas, tanto de Sensal Parc I como de Sensal Parc II, pertenecen a Porcelanosa GRUPO y en nuestras oficinas contamos con todos los materiales que nuestros socios pueden necesitar para la configuración de la vivienda. Una exposición en la primera planta en la que se pueden distinguir y comparar suelos, cerámicas, cocina o baños.